Presentación de la temporada taurina 2018 en Don Benito

temporada taurina Don benito

La empresa Tauroemoción gestionará la plaza de toros de Don Benito durante la temporada 2018 y con posibilidad de renovación en 2019 tras resultar adjudicataria de la licitación.

 

Con el contrato firmado, la empresa desembarcará el próximo jueves en la ciudad para presentar la temporada 2018, compuesta por una corrida de primavera y una corrida de toros para la Feria de Septiembre. El acto se celebrará en la Casa de la Cultura de Don Benito a las 20 horas y contará con la presencia de Paco Ureña y Emilio de Justo
Paco Ureña, natural de Lorca, debutó con picadores en Lorca en un cartel completado por Caro Gil y Antonio López con novillos de Santiago Domecq. Hizo su presentación en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) acartelado junto a Rafael Ronquillo y Medhi Savalli con novillos de Juan Antonio Ruiz.
Tomó la alternativa en Lorca (Murcia) compartiendo cartel con Javier Conde y Morante de la Puebla con toros de Gavira. Confirmó la alternativa en Madrid el 25.08.2013 acartelado con Iván García y Javier Solís con toros de Martín Lorca.
También participará el extremeño Emilio de Justo, natural de Cáceres que debutó con picadores en Cáceres en un cartel completado por Juan de la Reina y Antonio Gálvez "Herrerita" con novillos de Valdeolivas .
Hizo su presentación en la plaza de toros de Las Ventas (Madrid) acartelado junto a Rufinchi y Paco Ramos con novillos de Antonio Chenel Albadalejo.
Tomó la alternativa en Cáceres compartiendo cartel con Alejandro Talavante y Cayetano con toros de Vegahermosa
Confirmó la alternativa en Madrid el 29.06.2008 acartelado con Aníbal Ruiz y Sergio Martínez con toros de Juan Luis Fraile.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.