Diana Navarro en concierto en Don Benito

diana navarro en Don Benito

Diana Navarro, una de las mejores voces del panorama musical español actual, ofrecerá un concierto en directo el próximo 2 de junio (sábado) en la plaza de toros multiusos ‘Alcalde Mariano Gallego’ de Don Benito.

 

El acontecimiento ha sido presentado este viernes por la concejala dombenitense de Cultura, Natalia Blanco. Es, por ahora, el único concierto en la región extremeña de esta artista en la actual temporada y está programado para las 22.30 horas, con apertura de puertas una hora antes.
“Resiliencia”, nombre que da título a la actuación que presenta en Don Benito.
Las entradas podrán adquirirse de forma anticipada en Tiendas Pavo Don Benito y Villanueva de la Serena y Solomúsica Don Benito, vía web en ticktetmaster. El precio de venta es de 24 euros en gradas y de 28 euros en albero (sillas). Como oferta de lanzamiento, las primeras 500 entradas que se adquieran antes del 23 de marzo se podrán beneficiar de un ahorro de cinco euros por entrada.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.