Ilegales en la novena edición del Festival Rock Blues

La presencia del grupo Ilegales es la gran novedad de la novena edición del Festival Rock’n Blues, a celebrar los días 19 y 26 de mayo en Don Benito.

 

El cartel ha sido presentado en el salón de plenos dombenitense por el Alcalde, José Luis Quintana; el concejal de Festejos Francisco Martín-Romo, Pau Gamir promotor del evento; Francisco Sánchez, guitarrista componente del grupo dombenitense Mister Benny, y Jorge Martínez, líder de Ilegales.
rockblues presentaciónEl festival traspasa nuevamente fronteras regionales este año acercándose a otras ciudades como Córdoba, Madrid ó Sevilla, fomentando el turismo cultural local. El día 19 de mayo, y con acceso gratuito, comenzará la edición dombenitense a las 20:00 horas en el Parque de FEVAL. Además, para las personas de otras localidades que quieran disfrutar del Festival podrán hacerlo a través del servicio de autobuses que se facilita para ello, por un importe que va desde los 12 euros hasta los 15 euros dependiendo del punto de la región desde donde se desplacen.
Según apunta Pau Gámir, “este primer día hay varios bloques musicales diferenciados para disfrutar de la música más internacional con bandas procedentes de Reino Unido, Bélgica, Francia y América, como Laurence Jones, Mad Martín Trio, The sick Boys, The Cris O´Leary Band, Doghouse Sam & His Magnatones, Desvariados y Talysker
La segunda jornada del festival será el día 26 de mayo en la Plaza de Toros Multiusos “Alcalde Mariano Gallego”, con la actuación de Los Secretos, Ilegales, Seguridad Social, Los Deltonos, Fever Band y Mister Benny.
El precio de entrada anticipada es de 25 euros y de 30 euros en taquilla.
Los puntos de venta para la compra de entrada son: ALECAR, Sonobox Store, Evialia, La Bicicleta de Marla, Tiendas PAVO (Don Benito, Mérida, Almedralejo, Vva Serena y Badajoz), Pizzería Venecia (Villanueva de la Serena).
La presentación ante los medios ha culminado con un acústico de la mano del grupo dombenitense Mister Benny que formarán parte del cartel de la IX edición del Festival Rock and Blues 2018.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.