Habrá una segunda función de ABBA The Gold Experience en Don Benito

natalia blanco y fernando gonzalo

El teatro Imperial de Don Benito acogerá una segunda función del espectáculo Abba The Gold Experience btras agotarse las entradas para la programada inicialmente a las 22.00 horas de este viernes 23 de febrero.

 

Esta segunda función tendrá lugar a las 20.00 horas, del mismo viernes 23, según ha dado a conocer la concejal de Cultura, Natalia Blanco.
El precio de entradas es de 12 euros patio ó 10 euros en anfiteatro, pudiéndose adquirir en Sólo Música, Bar Candela y/o en la web: www.multitaquilla.com
Según el promotor del evento, Fernando Gonzalo, el espectáculo-musical ABBA, puede definirse como el mejor tributo a una de las bandas más conocidas de todo el mundo "ABBA". El reconocido grupo fue un grupo sueco de música pop. El nombre «ABBA» es un acrónimo formado por las primeras letras del nombre de cada miembro. El cuarteto se formó en Estocolmo en 1972, logrando la fama internacional al triunfar en el Festival de la Canción de Eurovisión 1974.
Desde el comienzo hasta el final el espectáculo es un rotundo éxito, haciendo participes a todos los asistentes que cantarán y bailaran como si de un concierto se tratase. No faltarán en otras muchas canciones: Gimme, Gimme, Chiquitita, Waterloo, Dancing Queen, Fernando, Mamma Mía...
La puesta en escena y el vestuario trasladará a esa maravillosa época donde la sociedad vivió uno de los cambios más revolucionarios de la historia.
El musical además de ofrecer al espectador una gran dosis de diversión explicará detalles antes no conocidos del grupo y explicará paso a paso el porqué ABBA es hoy lo que es en todo el mundo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.