Acciones para dar a conocer la Semana Santa de Don Benito

cristo huerto

La Concejal de Turismo, Cristina Valadés, ha dado a conocer dos acciones, realizadas desde la concejalía con el objetivo de promocionar y dar a conocer la Semana Santa dombenitense y así fomentar el turismo en la localidad.

 

Se trata de dos videos, uno más extenso, denominado "Vive la Pasión" donde predomina el impacto de música e imágenes y en el que se pueden apreciar imágenes previas a las salidas de los diferentes pasos y tronos, así como la vivencia de los integrantes de las cofradías y hermandades, además de los pasos procesionando por las calles dombenitenses ofreciendo al espectador imágenes impactantes. El proyecto ha estado consensuado con la Junta de Cofradías de Don Benito.
El segundo vídeo deja entrever entre el humo de un butafumeiro los horarios, fechas e imágenes de las diferentes procesiones de este año.
Con estas acciones, según apunta Cristina Valadés "se sigue trabajando en la línea adecuada para potenciar y promocionar la ciudad de Don Benito, en este caso, en relación a la Semana Santa y lograr que no sólo los ciudadanos puedan disfrutar de la misma sino atraer al visitante durante esos días a nuestra localidad".

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.