Plena Inclusión Don Benito se suma al Día Contra el Cáncer Infantil

plena inclusión

Los alumnos del Colegio Nuestra Señora de las Cruces de Plena Inclusión Don Benito, celebraron un acto solidario con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer Infantil.

 

A dicho acto asistió el alcalde de Don Benito, José Luis Quintana, que estuvo acompañado por el concejal de Servicios Sociales, Infancia y familias, Juan Francisco Dávila.
La directora del colegio, Ana Laborda, fue la encargada de hacer las presentaciones. En primer lugar, el alumno del centro Eduardo Virlan se encargó de leer un manifiesto a sus compañeros, profesores y trabajadores de la entidad, en el que se pedía mayor atención para los niños con Cáncer.
Seguidamente, los alumnos pegaron sobre un lazo colgado en la pared unos corazones de color amarillo en los que podían leerse buenos deseos para los niños que sufren esta grave enfermedad.
Al final, todos recibieron globos y piruletas azules para recordar este día y se sumaron a la foto de familia que se celebró una vez concluido el acto.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.