Colas en Sonobox para Sabina

sonobox colas para Sabina

Sonobox, el único punto de venta de entradas físicas para el concierto de Joaquín Sabina, ha amanecido este miércoles con colas de personas interesadas en adquirir las primeras entradas para el concierto del cantante andaluz.

 

Los responsables de este establecimiento, dedicado al sonido profesional e instrumentos musicales situado en la calle Canalejas de Don Benito, se han visto sorprendido por la avalancha de peticiones de entradas para ver a Sabina el próximo 14 de abril en el recinto Arena Las Cumbres de Don Benito.

La demanda ha sido hasta tal punto que a los pocos minutos se han agotado las localidades de las que disponía este establecimiento en principio, solicitando a la organización más para poder satisfacer las peticiones de interesados que están llegando a la tienda a lo largo de toda la mañana.

Cabe matizar que las únicas entradas que están a la venta en Sonobox son las del graderío que se ubicará en el fondo del recinto (40 euros). El resto de localidades solamente pueden adquirirse por internet en la web que indicábamos en nuestra información de ayer (en el enlace inferior).

www.nuestracomarca.com/don-benito/4502-joaquín-sabina-actuará-en-don-benito-el-14-de-abril.html

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.