Joaquín Sabina actuará en Don Benito el 14 de abril

presentación concierto de Sabina en Don Benito

El próximo 14 de abril, sábado, el recinto Arena Las Cumbres de Don Benito, acogerá uno de los conciertos más esperados del año de Extremadura. Se ha presentado este martes por parte del concejal de Festejos de Don Benito, Francisco Martín Romo.

 

Joaquín Sabina regresa a la región con su gira 'Lo Niego todo'. Las entradas son limitadas y saldrán a la venta el miércoles, 7 de febrero, a través del canal vayaentradas.com y en Sonobox con precios de 35 euros la más barata y 80 la más cara. Todas las localidades serán de asiento, con 4.500 en patio de butacas, a los que se sumarán localidades en gradas.
Será el único concierto de Sabina en Extremadura en este 2018, una oportunidad perfecta para disfrutar de una de las giras más exitosas del país en los últimos tiempos, según la organización.
Los organizadores esperan que las entradas se agoten a las pocas horas de salir a la venta. Este evento situará a Don Benito como referente musical, puesto que la gira española del cantante andaluz será reducida y recalará en muy pocas ciudades españolas, entre ellas, Don Benito.
El concierto del próximo 14 de abril servirá para que Sabina se reencuentre con la multitud de seguidores que tiene en Extremadura. El espectáculo comenzará a las 22:00h.
Sabina regresará en abril a nuestro país con la gira más importante del 2017 para celebrar sus últimos conciertos. El de Don Benito será su segundo concierto en España tras actuar en Galicia llegado de hacer las Américas.

El directo de “Lo niego todo”, que se estrenó en México el pasado 14 de mayo, suma 55 conciertos en España, Europa y Latinoamérica donde más de 350.000 espectadores han negado todo hasta la fecha.
El pasado 30 de enero inició en Medellín (Colombia) una nueva etapa de 17 conciertos en diferentes ciudades de Colombia, Puerto Rico, México, Guatemala, Nicaragua, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana y Estados Unidos. Sabina regresa en abril a los escenarios españoles para despedir su gira el 16 de junio en Madrid.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.