Cortes de tráfico en la calle Arrabal

nuestra comarca

La Concejalía de Urbanismo y Tráfico de Don Benito informa que como consecuencia de las obras de plataforma única en las calles Bustos y Olivillos se cortará al tráfico , a partir del jueves 18 de Enero la confluencia de las calles Bustos, Olivillo y Arrabal.

 

-La circulación por la calle Bustos se desviará hacia la calle Aire. La calle Olivillo seguirá cortada al tráfico. Desde las calles Bustos y Olivillo no se podrá acceder a la calle Arrabal.
A fin de que puedan acceder a sus garajes, se permitirá circular en sentido contrario al habitual solamente a los residentes de la calle Arrabal afectados por este corte, es decir, desde el cruce con la calle Sol hasta el cruce con la calle Olivillo.
En los cruces que se ven afectados por estos cortes se dispondrá la señalización vial correspondiente y carteles indicadores.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.