Avance de la actividad cultural del mes de enero en Don Benito

natalia blanco

Un concierto del pianista Juan José Muñoz Cañivano abrirá el viernes 12 la programación cultural de Don Benito correspondiente al mes de enero. El concierto lleva por título ‘Del Romanticismo de Europa a la música popular americana’.


El día 14 llegará la celebración del Día Mundial de las Migraciones en el teatro Imperial de Don Benito y el día 17 una conferencia a cargo de Jacinto Núñez, encuadrada en la Cátedra Juan Pablo II.
Este mes de enero se retomará la actividad del aula literaria Guadiana con la visita del escritor vasco Kirmen Uribe al patio noble del museo etnográfico, concretamente el día 18. Ese mismo día, el teatro Imperial acogerá una gala a beneficio de la Asociación de Padres de Niños con Autismo (Apnadobe) organizada por la escuela municipal de danzas y artes escénicas.
Ya el día 19 recalará en el teatro Imperial es espectáculo musical titulado ‘El Duende del Tango, con los bailaores Jesús Ortega y Zaira Santos.
La programación se completa con la proyección de El Crimen de Don Benito el día 25, el concierto de Misty Jazz Quartet el día 26 y la presentación del libro Las Mujeres de la calle Luna de Javier Lasheras el día 27.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.