Aumento en número y calidad en las carrozas de la cabalgata de Don Benito

reyes magos

El desfile de carrozas de la cabalgata de Reyes 2018 tendrá lugar el día 5 de enero, con hora de salida a las 19.00 horas desde la estación de trenes de de Don Benito.

 

El recorrido se llevará a cabo, como es habitual, desde la estación de trenes, pasando por la Avenida de la Constitución, Calle Ramón y Cajal, Groizard para finalizar en Plaza de España, donde sus majestades los Reyes Magos de Oriente subirán al balcón del Ayuntamiento para dirigirse a todos los menores y familiares presentes en la Plaza de España.
23 carrozas, dos más que el año anterior y con un total de 477 personas participantes, serán las encargadas de poner el broche final a la navidad dombenitense con una noche especial y mágica llena de fantasía e ilusión.
La empresa municipal Agrimusa destaca en este desfile con su participación sin subvención, pero si con una intención clara de concienciar de la importancia del reciclaje y limpieza de la ciudad.
Destacar el aumento no sólo en número sino también en calidad, además de sorpresas a la llegada de las tres carrozas de los tres Reyes Magos que no dejarán indiferente al público asistente.
Las participantes en el desfile y sus carrozas serán:-Guardería Municipal con " La granja de mi casita celebra la navidad"-Jardín de Infancia "Los Ositos" con "Cigüeñas".-Escuela Infantil Chupetín con "Un mar de ilusiones".-AMPA CEIP Zurbarán con "El Flautista de Hamelin".-Asociación No eres de Don Benito con "Navidad Ochentera".-Grupo Caramanchos con "Aladín".-Asociación AMAL, Pueblo Saharaui con "Trolls".-Asociación de Vecinos Barrio de la Piedad con "hollywood"-Asociación Vecinos Barrio de San Isidro con "Navidad en Alaska".-AMPA Colegio Claret con "Estrellas de Navidad".-AMPA CEIP Fco Valdés con "Rock & roll en el Francisco Valdés".-Asociación de Ocio y Tiempo Libre Minerva con "El monstruo de los colores".-AMPA CEIP Nuestra Señora del Pilar con "La casita de chocolate del Pilar".-Asociación Social y Cultural Ozanam con "Ozanam". -Asociación Achikitú con "Gótica"-Asociación de Vecinos Barrio de las Albercas "Pinocho"-AMPA Sagrado Corazón "Los Girasoles"-AMPA CEIP Donoso Cortés "Star Wars"- Caritas Don Benito "Cáritas" -AGRIMUSA "Don Benito limpio"-Academia de Baile Pablo Reyes con "Las Carrozas de los Tres Reyes Magos".
Para una noche donde las calles de Don Benito estarán llenas de cientos de personas se establece un dispositivo de seguridad formado por Policía Local, Agrupación de Protección Civil y Cruz Roja que velarán por la seguridad ciudadana.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.