Cortes de tráfico en Alonso Martín y Olivillo

obras

El ayuntamiento de Don Benito va a cortar al tráfico desde el 11 de diciembre la calle Olivillo para ejecutar obras de plataforma única.


Con el fin de posibilitar el acceso desde la Plaza de España a las calles Bustos y Arrabal, se permitirá provisionalmente el giro a la calle Virgen desde la calle Bodegas.
En los cruces que se ven afectados por estos cortes se dispondrá la señalización vial correspondiente y carteles indicadores.
Por otra parte, y debido a la ejecución de una acometida en la red de gas ciudad, es necesario realizar un corte en la Avenida Alonso Martín. A partir del lunes 11 de Diciembre, se producirán las siguientes restricciones al tráfico en dicha Avenida.
El lunes 11 se corta el carril de servicio en dirección Este hacia la Glorieta de La Libertad (Plaza de la Constitución). Hasta el número 31 se permitirá la entrada solamente a los residentes. A los residentes a partir del número 31 se les habilita la entrada en sentido contrario desde la calle Don Llorente.
El martes 12 de Diciembre se cortan al tráfico los dos carriles centrales de la Avenida Alonso Martín. En dirección Oeste se podrá circular por el carril de servicio. El tráfico en dirección Este será desviado hacia la Calle San Isidro (vehículos pesados y ligeros) y hacia la calle Guareña y carril de servicio (sólo vehículos ligeros). Se abre al tráfico el carril de servicio en dirección Este.
El miércoles 13 de Diciembre se corta al tráfico el carril de servicio en dirección Oeste hacia la Glorieta de los Conquistadores (Nualca). Se podrá circular por los carriles centrales y por el carril de servicio en dirección Este. Por el carril de servicio afectado, se podrá circular hasta el punto donde se localizan las obras.
La franja horaria en la que se producirán estos cortes es de 8:00 a 19:00 horas.
En los cruces que se ven afectados por estos cortes se dispondrá la señalización vial correspondiente y carteles indicadores.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.