Concierto de la Banda Municipal de Don Benito en Feval

alfonso martín y natalia blanco

La Banda Municipal de Música de Don Benito ofrecerá este sábado, 2 de diciembre, a las 20.30 horas, el concierto de Santa Cecilia en el auditorio de Feval.

 

La Banda, prácticamente al completo, con un total de 90 músicos de los cuales 10 son invitados, ofrecerá un concierto divertido y profundo que será toda una fiesta. Será un concierto innovador donde podremos escuchar sonidos que emanan de instrumentos como el fagot, la guitarra española y el piano, instrumentos que no forman parte habitual de la Banda Municipal de Música de Don Benito.
Este Concierto, que lleva por título "Música con raíces", estará dividido en dos partes; la primera con música tradicional flamenca y la segunda con música armenia.
El Concierto tendrá una duración aproximada de una hora y quince minutos y contará con un solista invitado, que será Diego Morán Carretero, natural de Montijo, que estará a cargo del Saxo Soprano.
Además, durante el Concierto se entregarán diplomas a los nuevos integrantes de la Banda Municipal de Música, que este año han sido un total de ocho jóvenes.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.