Reforma en la casa de acogida de Don Benito

casa acogida

La casa de acogida Virgen de las Cruces que gestiona Cáritas en Don Benito se ha sometido a reforma. La remodelación se ha inaugurado coincidiendo con la conmemoración del día de las personas sin hogar en un acto al que asistió el alcalde, José Luis Quintana.

 

En concreto se han construido dos nuevas estancias y se han ampliado las instalaciones para dar cabida a la demanda del centro.

Además de los dos dormitorios nuevos, se ha reformado el núcleo de aseos para dar servicio a las nuevas habitaciones y seguir dando cobertura a la zona del patio del edificio. El presupuesto de ejecución de esta ampliación ha sido de 16.016 euros.

Con esta intervención, el Ayuntamiento de Don Benito ha destinado algo más de 75.000 euros a los proyectos de Cáritas Interparroquial de Don Benito durante este año.

 

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.