Convocan la segunda edición de los Premios Alabán del Deporte

pedro parejo presentando los premios Alabán

El Ayuntamiento de Don Benito convoca la segunda edición de los Premios Alabán del Deporte local.

 

El acto de entrega de estos premios tendrá lugar el próximo 13 de enero de 2018, a partir de las 21:00 horas en el Teatro Imperial.
Al igual que el año pasado habrá 12 categorías de premios y que harán referencia a los acontecimientos deportivos y resultados conseguidos durante el año 2017 (desde el 1 de enero 2017 al 31 de diciembre de 2017).
Como novedad de este año, los vecinos a título particular podrán proponer candidaturas. Después será un Jurado formado por representantes de todos los sectores vinculados con el deporte dombenitense los que realizarán la selección de los finalistas y ganadores por modalidad.
La presentación de candidaturas se hará a través de una ficha que se deberá rellenar y dar registro de entrada en el Ayuntamiento de Don Benito. Esta ficha está disponible para cualquier ciudadano que quiera aportar su candidato en las oficinas de la DMD o en el Ayuntamiento. Asimismo puede descargarse de la web del ayuntamiento. El plazo de presentación de candidaturas estará abierto hasta el viernes 5 de Enero del 2018.
Habrá premios al Mejor Deportista Masculino,Mejor Deportista Femenino,
Premio Deporte y Futuro Masculino, Premio Deporte y Futuro Femenino, Premio Mejor Equip, Mejor Técnico Deportivo, Mejor Evento Deportivo,
Premio Deporte e Inclusión, Premio al Ejemplo Deportivo, Premio Deporte y Revelación, Premio Deporte y Apoyo y Premio Especial del Deporte. Se incorpora en esta edición el 13º Premio, el Premio Alabán del Deporte, que será un premio asignado directamente y honorífico para reconocer el tiempo y trabajo dedicado al deporte por una persona, sin tener en cuenta ningún tipo de resultados.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.