Fallo del premio Santiago González el sábado 25

fifi gonzález y natalia blanco

La casa de cultura es escenario este sábado 25 a las 21.00 horas, del fallo del premio de investigación Santiago González 2017 convocado por el Ayuntamiento de Don Benito, la Asociación de Amigos de la Cultura extremeña y la Asociación Recreativa y Cultural “Círculo de Artesanos”.


El acto contará con la intervención de César Chaparro, exrector y Escudo de Oro de Don Benito, y la actuación de violín live, Josan Rodríguez
Se han presentado seis trabajos: Vuestros y de la causa socialista: movimiento obrero y Casa del Pueblo de Don Benito hasta 1938, La economía en Don Benito y su demarcación durante el franquismo. Vista por el Banco de España, Las murallas de Don Benito. 1808-1840, Violencia en Colombia: una droga cotidiana, La arquitectura escénica en Vegas Altas del Guadiana: desde los primeros establecimientos al siglo XXI y Diccionario-Callejero histórico de la Ciudad de Don Benito.
Recordar que el premio está dotado con 2.000 euros y podrá ser declarado desierto, a juicio del Jurado. También, a juicio del Jurado, se podrá conceder un Accésit dotado con 1.000 euros.
El Jurado de la presente edición está formado por: Serafín Martín Nieto, licenciado en Filología Románica y profesor del IES Ágora (Cáceres), José Roso Díaz, Doctor en Filosofía y Letras por la Universidad de Extremadura, y Francisco Manuel Parejo Moruno, Doctor en Economía Aplicada por la Universidad de Extremadura.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.