Mejoras en el Mercado de Abastos de Don Benito

enrique talavera

El Ayuntamiento de Don Benito va a llevar a cabo actuaciones de mejora, modernización y rehabilitación del mercado de abastos con cargo a una subvención de la Junta de Extremadura.

 

El proyecto de obra consiste en la mejora de las condiciones de la edificación, en concreto la estanqueidad de la cubierta y las condiciones de accesibilidad a la edificación. La inversión aprobada es de 116.256 euros, de la que se subvencionará el 80%, es decir 93.007 euros.
Según informa el concejal de Urbanismo, Enrique Talavera, el objeto de la actuación consiste en arreglo de canalones, desperfectos en cubiertas, reforma de escalinata de entrada, reforma de la rampa de acceso a minusválidos existente en calle Ana Solo de Zaldívar, reforma de la portada principal disponiendo un cerramiento de vidrio, pintura interior y exterior de edificación, junto con la pintura de los elementos metálicos.
Se creará imagen corporativa y página web, instalación de servicio de consigna (taquillas) además de cestas y carros, instalación de elementos de telecomunicaciones necesarios para que cada puesto del mercado pueda tener un punto de datos (acceso a TPV).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.