36 puestos de trabajo en el Plan de Empleo Social en Don Benito

concejales servicios sociales y empleo

El Ayuntamiento de Don Benito abre esta semana el plazo de presentación de solicitudes para aspirar a los 36 puestos de trabajo que oferta este consistorio en la primera fase del Plan de Empleo Social 2017-2018.


Las bases se difunden en el tablón de anuncios y página web del Ayuntamiento así como de las redes sociales. Asimismo, los días 14 y 15 se ofrecerá información personalizada a los ciudadanos en el Centro Educativo Municipal, planta baja (aula de audiovisuales).
El ayuntamiento asume la petición de oficio de la mayoría de la documentación a las administraciones públicas (INSS, tesorería, SEPE, catastro…) siempre que el ciudadano autorice al consistorio a hacerlo.
“La petición de oficio de esta documentación, significa un trabajo importante y difícil por parte de nuestros funcionarios, pero que merece la pena, por el beneficio que supone para nuestros ciudadanos”.
Se cubren 36 puestos de trabajo a tiempo completo, por un periodo de seis meses, para personas en riesgo de exclusión social, parados de larga duración, que no sean perceptores de prestación contributiva por desempleo, y cuyas rentas o ingresos no superen una determinada cuantía.
Las categorías a cubrir serán: cuatro oficiales albañiles, cuatro auxiliares administrativos, un auxiliar de biblioteca, un auxiliar de informática, un carpintero, un conductor, dos conserjes mantenedores, un electricista, un fontanero, un acompañante turístico, un herrero, tres monitores socioculturales, dos oficiales de mantenimiento, tres operarios de jardinería, dos operarios de limpieza, cuatro barrenderos, un pintor y tres integradores sociales.
Las solicitudes para participar en el proceso, junto con la documentación acreditativa se presentarán en el Centro Educativo Municipal, sito en la C/ San Juan nº 3 de Don Benito, planta baja,(aula de audiovisuales ) el jueves 16, viernes 17, martes 21, miércoles 22, jueves 23 de noviembre de 9:00 a 14:00 horas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.