La guardería rural aborta un robo de aceituna

El servicio de Guardería Rural de Don Benito ha abortado con su actuación un robo de aproximadamente 600 kilos de aceitunas que se había producido en el paraje Las Cabezas del término municipal de esta población.

Cinco personas han sido interceptadas por uno de los agentes del servicio de guardería rural cuando estaban procediendo al robo de aceituna se han dado a la fuga después de intentar atropellar al agente para posteriormente ser detenidos por la guardia civil en Santa Amalia.
Han sido previamente perseguidos por la guardería rural al mismo tiempo que desde este servicio se requería la ayuda de la Guardería Rural de Villanueva de la Serena y de la Guardia Civil, de tal forma que ha dado sus frutos la colaboración existente entre las guarderías rurales de las poblaciones cercanas y la Benemérita

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.