La obra Los Gemelos llega al Imperial

los gemelos

El Teatro Imperial de Don Benito acoge este viernes, día 13,a las 21.00 horas, la representación de la obra de teatro “Los Gemelos”, perteneciente a la Red de Teatro de Extremadura.


Se trata de una de las comedias de mayor éxito de las últimas temporadas, en la que las confusiones provocadas por el extraordinario parecido de dos hermanos da lugar a una divertida obra de enredo. Con estos ingredientes y una nutrida carga de efectos cómicos, el maestro clásico de la risa sirve una historia hilarante al más puro estilo de comedia de equívocos.
La obra de teatro es dirigida por Paco Carrillo con versión de Florián Recio. Ha sido premio Ceres del público en el año 2013. El reparto está compuesto por Fernando Ramos, Ana García, Juan Carlos Tirado, Pepa Gracia, Esteban G. Ballesteros, Luisa Hurtado, Pedro Montero y Nuria Cuadrado
El precio de la entrada es de 3 euros pudiéndose adquirir de forma anticipada en Casa de Cultura y en taquilla una hora antes del comienzo de la obra.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.