Habrá una tetada pública en la plaza de España de Don Benito

semana lactancia don benito

El Concejal de Servicios Sociales, Infancia y Familias, Juan Francisco Dávila, junto con la Presidenta de la Asociación Dulce Teta y varias representantes de la entidad han dado a conocer la programación de actividades que se llevarán a cabo en la localidad dombenitense con motivo de la semana europea de la lactancia materna.


Entre los fines de la Asociación Dulce Teta está el promover la lactancia materna y la crianza respetuosa integrada por madres, profesionales de la salud y personas interesadas en la lactancia y los métodos de crianza basados en el respeto a la naturaleza y necesidades de los bebés y niños.
Lunes 2 de octubre:
09:00 - 11:00 h. Mesa informativa en el Hospital Comarcal Don Benito-Villanueva.
Martes 3 de octubre:
09:00 - 11:00 h. Mesa informativa en el Centro de Salud José María Álvarez de Don Benito.
Miércoles 4 de octubre:
09:00 - 11:00 h. Mesa informativa en el Centro de Salud Oeste de Don Benito.
16:30 - 21:00 h. Jornadas Divulgativas: “Lactancia Materna y Alimentación Complementaria”, se celebrará en el salón de actos de la Casa de Cultura de Don Benito. Los especialistas invitados son: Rubén González, pediatra, y Julio Basulto, dietista y nutricionista.
Jueves 5 de octubre:
10:00 - 14:00 h. Mesa informativa en la puerta de la Casa de Cultura de Don Benito.
16:00 h. Cine Teta a Demanda, en los Cines Victoria de Don Benito. Película: “Loba” película que nos descubre la evolución hacia un parto cada vez más medicalizado
Sábado 7 de octubre:
12:00 h. Tetada Pública en la Plaza de España de Don Benito. Convocatoria de madres a acudir a la cita para amamantar de forma simultánea a los bebés, en una demostración del derecho a la defensa de la lactancia que asiste a las familias.
Para más información de la asociación a través de las reuniones abiertas a cualquier persona interesada en este tema, cada semana en la sala provisional cedida por el Centro de Salud José María Álvarez de Don Benito; a través de email: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla. y/o página web:www. dulcetetablog.wordpress.com.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.