Preocupación en el PP por el estado de diversas obras

pp Don Benito

El PP de Don Benito ha reprochado al equipo de gobierno la falta de información sobre diversas obras a la vez que ha manifestado su preocupación por el estado de varias actuaciones urbanísticas.

 

Afirman que siguen sin recibir respuesta sobre la eliminación de los setos de las escuelas del Ave María y sostienen que los vecinos afectados en las calles Manzanedo, Cánovas y Eduardo Dato han ido a protestar al Ayuntamiento “porque ven como peligran sus casas y la estética de esa zona”. Los populares manifiestan que se están levantando sumideros y el peralte “mal tirado les preocupa, pues se pueden formar balsas de agua, cuando llueva”.
En cuanto a la Plaza de Extremadura, critican que “vaya para un año una obra que era de cuatro meses. “Además, los magnolios que plantaron, la mayoría están secos, a lo que hay que unir la peligrosidad de los resaltes que han colocado”.
A esos problemas se suma, la falta de previsión en las obras de la piscina municipal y de las calles Pérez Galdós, Pino y Portugal; “la falta de atención a los vecinos de la calle Ancha, donde las raíces de los árboles han entrado en sus casas, ni a los vecinos de la calle Vapor, en su demanda de la problemática de sus desagües debido a las raíces de los árboles”.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.