Adecuación del parque Municipal Tierno Galván

parque Tierno Galván

La Escuela Profesional Visualgreen está llevando a cabo trabajos de acondicionamiento en el parque municipal Tierno Galván.

 

Esta escuela profesional comenzó su andadura en diciembre de 2016 con tres especialidades, entre la que se encuentra la especialidad de instalación y mantenimiento de jardines y zonas verdes que cuenta con 15 alumnos-trabajadores que obtendrán su certificado de profesionalidad una vez finalizada su periodo de formación teórico-práctico.
La especialidad de mantenimiento de jardines y zonas verdes se encuentra ubicada en las instalaciones del Polígono Cepansa, donde se lleva a cabo la parte teórica. La parte práctica se lleva a efectos en zonas ajardinadas y verdes de la localidad dombenitense, tal es así que en el Parque Municipal “Tierno Galván” de Don Benito en la parte trasera, colindando con la zona residencial, se están realizando labores de mantenimiento y siega de pradera de césped, mantenimiento y revisión de la red de riego, abonados, desbrozado, mantenimiento de zonas ajardinadas de arbustos y árboles (podas y perfilados).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.