Usuarios de Aprosuba 4 harán prácticas en 27 negocios

apyme y aprosuba

Usuarios de la asociación Aprosuba 4 realizarán prácticas laborales en unos 27 negocios de Don Benito en el marco de un convenio con la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de Vegas Altas La Serena (Apyme).

 

La iniciativa se llevará a cabo el próximo 3 de diciembre, coincidiendo con el Día Internacional de las Personas con Discapacidad.
Ejercerán de colaboradores auxiliares de los establecimientos durante el horario comercial. Además, los usuarios de Aprosuba 4 entregarán a los clientes una pulsera conmemorativa del Día de la Discapacidad.

 

Según señalan los responsables de Aprosuba 4, los usuarios que ayudarán en las tiendas son de ambos sexos y de diversas edades y están muy ilusionados con este reto que les plantea.


El objetivo es que se sientan “empleados por un día” y a largo plazo se plantea la posibilidad de traducir esta iniciativa en alguna contratación. En ese sentido hay ayudas de la administración a las empresas que contraten personas con este perfil.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.