Mejora en la circunvalación del canal en Don Benito

vial de circunvalación del canal

El Ayuntamiento de Don Benito va a mejorar el vial de la Ronda Norte de Circunvalación de Don Benito que discurre paralelo al canal del Zújar.

 

En concreto se va a rectificar la curva existente entre el cruce con la estación del ferrocarril y el espacio de creación joven. La actuación se va a incluir en las obras de conservación y reforma en el almacén municipal (antiguos Talleres Núñez) adjudicada a la empresa Promociones Isidro Moleón por 59.000 euros. Mejorará la seguridad debido al nuevo trazado del vial mediante la rectificación del muro de cerramiento de estas instalaciones.
Por otra parte siguen ejecutándose las obras de reforma de la piscina de verano. Está prácticamente terminado el proyecto de depuración independiente del vaso de la piscina infantil y que subsana todas las deficiencias que se venían arrastrando desde hace años desde el punto de vista de Sanidad, junto con la ejecución del cerramiento perimetral del vaso grande de la piscina. En relación a la obra de los nuevos vestuarios ya se están ejecutando suelos y alicatados. Mientras se remata, los usuarios de la piscina accederán a las instalaciones de verano por la climatizada y deberán utilizar dichos vestuarios.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.