Don Benito, entregado a Pedro Sánchez

pedro sánchez en Don Benito

Demostración de fuerza en Don Benito del candidato a las primarias del PSOE, Pedro Sánchez. Dentro de su periplo por España, el ex secretario general socialista recaló en Don Benito para pedir apoyo a la militancia con vistas a la cita interna del 21 de mayo.


acto de pedro sánchez en Don BenitoUn abarrotado anfiteatro del Ave María arropó a Pedro Sánchez en un acto público que abrieron el alcalde de Castuera y la ex consejera Leonor Martínez Pereda que cargaron contra la actual gestora del PSOE.
Después de que interviniera el alcalde anfitrión Jose Luis Quintana, y ante unos seguidores totalmente entregados, Pedro Sánchez defendió un partido socialista “opuesto a la corrupción del Partido Popular" e insistió en que el "No debió seguir siendo No para impulsar la regeneración”. Por todo ello dijo que el día 15, en el debate fijado entre candidatos, se podrá contrastar entre dos modelos de partido.
Un pedro Sánchez en definitiva con constantes guiños a los jóvenes y que defendió en Don Benito un partido socialista del Siglo XXI apoyado en su militancia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.