Plena Inclusión asiste al Festival Grecolatino

plena inclusión en Mérida

Alumnos del Colegio Nuestra Señora de las Cruces de Plena Inclusión Don Benito, acompañados por varios de sus profesores, se desplazaron el viernes hasta la localidad de Mérida para participar como espectadores en el Festival Europeo de Teatro Grecolatino que organiza el IES Santa Eulalia de la localidad, y así poder presenciar la representación de la obra “El Eunuco”.


Al igual que en ediciones anteriores, alumnos y profesores se desplazaron hasta la capital autonómica en tren, realizando a pie el trayecto entre la estación de RENFE y el Teatro Romano, lo que les permitió hacer turismo por Mérida y disfrutar de la ciudad y sus monumentos.
A pesar de la lluvia, la obra pudo desarrollarse con normalidad, tras lo cual, el grupo se acercó hasta el Museo de Arte Romano para realizar una visita cultural antes de regresar nuevamente a Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.