Plena inclusión Don Benito recibe la visita de la Guardia Civil

guardia civil en plena inclusión

Usuarios del Centro de Día y alumnos del Colegio Nuestra Señora de las Cruces de Plena Inclusión Don Benito han participado en una exhibición realizada por agentes de la Guardia Civil en la que se han mostrado la forma de actuar del instituto armado.

 

Los asistentes disfrutaron de la proyección de un video documental en el que se explicó cuál es la labor de la Guardia Civil , tras lo cual se pasó al patio del centro, en el que se realizaron varios ejercicios habituales de defensa personal y el adiestramiento de perros para la persecución de delitos.
Además, los usuarios de Plena Inclusión Don Benito pudieron disfrutar en vivo de los vehículos de la “Benemérita”, tales como motos de carretera y de campo, así como el equipamiento que utilizan a diario en sus actividades.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.