El PP de Don Benito denuncia la prolongación y el retraso de las obras

pp don benito

La portavoz del PP en Don Benito, María José Valadés, ha hecho público en rueda de prensa que las obras se están prolongando mucho y ocasionan muchas incomodidades, con repercusión negativa, dice, en los ingresos de los comerciantes.


Según la portavoz de la oposición hay “múltiples quejas ciudadanas a consecuencia de las mala gestión en las obras municipales y por los innumerables problemas y del tráfico en la ciudad”.
Valadés comenta que la plaza de Extremadura tenía un plazo de ejecución de cuatro meses meses, “y hay un descontrol en la ejecución de la obra”.
Sobre la avenida de la Constitución señala “el mal estado de las baldosas” y en las calles San Andrés y Mesones, los cambios de baldosas.
De las Calles Pino y Portugal, dice la portavoz del PP que hay quejas de comerciantes y falta de previsión de aparcamientos.
En la zona de la urbanización Urvicasa, se han producido blandones en el aglomerado y han intentado subsanarlo en varias ocasiones, añade la portavoz de la oposición.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.