Genari Moreno es reelegida presidenta de Caramanchos

directiva de Caramanchos

El Grupo de Promoción del Folklore Extremeño ha reelegido en asamblea a Genari Moreno como presidenta por dos años más.

 

Su junta directiva queda formada además por Vicepresidenta, Conchi Parejo; Tesorero, Antonio Nieto; Secretaria, María Valadés, y vocales Marta Muñoz, Raquel Valadés y Noelia Lozano
Por otra parte, Caramancho tiene previsto celebrar este sábado 1de Abril en la finca municipal “La Serrezuela” la convivencia con motivo del 40º aniversario del grupo. A ella asistirán antiguos componentes que pasaron por el grupo titular y los actuales miembros que lo componen.
Será un día para recordar buenos momentos en el grupo y compartir vivencias de varias generaciones. Por supuesto habrá juegos, talleres y sobre todo mucho folklore, que es lo que ha unido a todos los asistentes.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.