Campamentos para niños y jóvenes en Semana Santa

presentación actividades de Semana Santa

Las concejalías de Servicios Sociales y Educación de Don Benito han presentado dos actividades para el disfrute de ocio saludable en Semana Santa por parte de niños y jóvenes de la localidad. Dichas actividades llevan por título “A tu rollo” y “Jornadas Semana Santa” y cuentan con el apoyo del Servicio Extremeño de Salud (SES) de la Junta de Extremadura.

 

Por un lado, “A tu rollo”, se va a llevar a cabo por segunda vez por parte de la asociación de ocio y tiempo libre Minerva. Tras el éxito de la edición anterior, en el pasado año, se decide ampliar su duración en un día más.
El objetivo de A tu rollo es realizar actividades para el disfrute de ocio alternativo y saludable en el entorno de la Finca la Serrezuela por parte de jóvenes nacidos entre el 2001 y 2006. Comenzará el domingo 9 de abril a las 10.00 horas y finalizará el miércoles 12 de abril a las 12.00 horas.
En cuanto al programa de actividades que se desarrollarán estará relacionado con la orientación nocturna, ruta en bicicleta, gymkhana con smartphone, cine fórum y talleres medioambientales y robóticos. El precio es de 25 euros por persona (incluye todas las comidas). Las inscripciones podrán realizarse en la sede de la Asociación Minerva en la calle Molino, 6, del 29 de marzo al 6 de abril, en horario de 10.00 h a 13.00 horas y de 17.00 h a 19.00 horas. Hay 36 plazas.
Entre las asociaciones colaboradoras, además de la Asociación de Ocio y Tiempo Libre Minerva, estarán Making Robot y De la Clave.
La segunda actividad, denominada Jornadas Semana Santa 2017, nace con el fin de poder conciliar la vida familiar y laboral en las fechas de Semana Santa para el disfrute de menores nacidos entre el 2002 y 2013.
Se llevará a cabo desde el 10 de abril hasta el 12 de abril, en horario de 9.00 horas a 14.00 horas (se podrá disfrutar de aula matinal de manera gratuita a partir de las 8.00). El precio es de 25 euros por persona. Las inscripciones podrán realizarse en la sede de la Asociación Minerva en desde el 29 de marzo al 6 de abril, en horario de 09.30 h a 13.00 h y de 17.00 h a 19.00 h. Habrá 70 plazas.
En cuanto a al programa de actividades que se desarrollarán estarán relacionadas con la expresión artística y corporal, deportes colectivos, juegos en la naturaleza y talleres.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.