Auto sacramental en el teatro Imperial

auto sacramental

El teatro Imperial de Don Benito acogerá los días 31 de marzo, 1 y 2 de abril, la representación del auto sacramental sobre la Pasión, muerte y resurrección de Cristo.


Está organizado por la Hermandad y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo de la Buena Muerte y María Santísima de los Dolores. El día 31 de marzo y 1 de abril la representación será a las 21:00 horas, mientras que el día 2 de abril se representará a las 18.30 horas
En la obra participan más de 50 personas que darán vida a los diferentes pasajes de la Pasión de Jesús. Está escrita por Guillermo Paniagua Parejo, que anuncia que este año ha sumado la escena que faltaba para que la obra esté completa; en este caso es la Santa Cena.
La dirección de la obra recae en Manuel Jesús Gallego Cidoncha. Dicho evento está patrocinado por la Concejalía de Cultura del ayuntamiento de Don Benito. La entrada es gratuita hasta completar aforo.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.