Convenio entre Ayuntamiento de Don Benito y Proines

proines

El Ayuntamiento de Don Benito y la asociación Proines han firmado un convenio para la participación en el programa de inserción laboral de jóvenes con discapacidad intelectual y enfermedad mental “Juntos somos capaces”, que promueve Fundación Mapfre.

 

Gracias a este acuerdo, jóvenes con Trastorno mental realizarán prácticas en el Ayuntamiento de Don Benito, que les permitirán adquirir habilidades y experiencia en los trabajos y tareas propias de las distintas dependencias de dicho consistorio.
El convenio, que se hace efectivo en el mes de abril y que tiene una duración de un año, permitirá a los jóvenes participantes recibir una beca de formación, de un mes, otorgada por Fundación Mapfre, y recibir el apoyo necesario por parte de profesionales de Proines.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.