Nuevo convenio entre Ayuntamiento de Don Benito y sus entidades locales

alcaldes entidades menores con Quintana

El gobierno municipal de Don Benito ha propuesto la firma de un nuevo convenio que regule sus relaciones con sus entidades locales menores.

 

El convenio establece que el Ayuntamiento matriz no reclamará a las entidades locales cantidad alguna respecto al sobre-coste de agua y basura.
Las entidades locales aceptarán contribuir a los gastos que se ocasionen, con el 3% sobre la liquidación correspondiente a su respectiva participación sobre los ingresos procedentes del Estado, respecto al Consorcio de Bomberos.
Este convenio se presenta “como un convenio justo para todos los ciudadanos de Don Benito residentes en la Ciudad o en sus Entidades Locales Menores, equiparando así la situación de todas la Entidades Locales Menores extremeñas y sus Ayuntamientos matrices además de normalizar así las relaciones entre el Ayuntamiento de Don Benito y las Entidades Locales Menores”, señala el consistorio en nota de prensa.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.