Nuevas actividades de la asociación contra el cáncer

asociación contra el cáncer

Bajo el eslogan “Esfúmate del tabaco” la Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Don Benito inicia este martes día 28 de marzo, a las 20,30 horas en el centro de asociaciones de la calle Madre Teresa Jornet, 4 un nuevo curso para dejar de fumar.

 

El objetivo es concienciar a los fumadores de los beneficios que supone para la salud el hecho de abandonar el pernicioso hábito de fumar.
Estos programas tienen una tasa de éxito del 60%, por lo que animan a todas las personas fumadoras que quieran iniciarlo, se pongan en contacto con la Asociación llamando al Teléfono 924 81 36 87, dejando en el contestador su nombre y número de teléfono para que puedan contactar con ella. El curso lo imparte la psicóloga de la asociación, Concha Puente.
Por otra parte el día 31 de marzo celebrarán el Día contra el cáncer de colon. Pondrán mesas informativas por la mañana, en Don Benito -Plaza de Santo Ángel, Avda de la Constitución y Hospital Comarcal- y en Villanueva de la Serena.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.