Cortes de tráfico y de agua por las obras del centro

calle portugal en obras

La Concejalía de Urbanismo de Don Benito informa que como consecuencia de las obras que se están realizando en la calle La Corte, en concreto para poder ejecutar la intersección con la calle Esquero, se procederá a cortar al tráfico los días 30 y 31 de Marzo las siguientes calles: La Corte, Esquero, Portugal y Rabanero.


Estos dos días, se procederá a quitar los aparcamientos en línea de las calles Esquero y Rabanero a fin de que provisionalmente ambas calles puedan mantener doble sentido de circulación para que sólo los residentes puedan acceder a sus garajes.
Por lo tanto, se podrá acceder a través de las calles Tejares y Rabanero a las calles Portugal y Esquero y en sentido opuesto.
En los cruces que se ven afectados por estos cortes se dispondrá la señalización vial correspondiente y carteles indicadores.
En relación a la obras de la segunda fase de la plataforma única en la zona comercial, informar que el lunes 27 de Marzo se procederá al corte de suministro de agua desde las 8.00 a 14.30 horas en los números pares de la calle Portugal para proceder a la realización de las acometidas de abastecimiento de agua.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.