Carmen Vallejo y Blanca García ganan en disfraces en Don Benito

blanca garcía parejo

María del Carmen Vallejo del Campo, con el disfraz titulado 'La Coral de Oro' se impuso en el concurso de disfraces del carnaval de Don Benito en categoría adulta celebrado este viernes.

 

carmen vallejo, ganadora en Don Benitocarmen lozano, segunda en Don BenitoLa ganadora presentó un disfraz caracterizada como componente de una coral acompañada por dos muñecos. El jurado tuvo en cuenta no solo el disfraz, sino la puesta en escena de la concursante, interpretando a coro un tema musical en playback a modo de ventrilocua.

 

El segundo puesto fue para María Carmen Lozano, que presentó un original vestido hecho con materiales reciclados, principalmente vasos, cubiertos y platos de plástico.

estefanía rendónEn categoría infantil la jovencísima Blanca García Parejo arrasó en puntuaciones con su disfraz 'El carnaval no tiene edad' caracterizada como una abuelita ayudada de un taka-taka. El segundo puesto fue para Estefanía Rendón Broncano, con un traje típico de Colombia.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.