Nuevo servicio de protección a familias con problemas de hipotecas

oficina de ayuda a familias en riesgo de desahucio

El Concejal de Servicios Sociales, Infancia y Familias, Juan Francisco Dávila, ha presentado el nuevo Punto de Atención presencial del Servicio de Protección a las Familias en Riesgo de Ejecución Inmobiliaria.

 

Este servicio va a comenzar a funcionar en Don Benito y que es fruto de la colaboración entre la Junta de Extremadura, la Diputación Provincial, el Colegio de Abogados de Badajoz y el Ayuntamiento de Don Benito.
Se pone en marcha con el objetivo principal de ayudar y proteger a personas y familias que se encuentran en una situación que pude conducirles a tener que abandonar su vivienda como consecuencia de un desahucio o de la ejecución de una hipoteca, porque no puedan hacer frente en estos momentos al pago del arrendamiento de su vivienda o del préstamo hipotecario.
Acompañado por José Antonio Pajuelo como Coordinador Jurídico y por el abogado Antonio María Ridruejo, el Concejal ha explicado que la información telefónica y cita previa ha de hacerse a través del teléfono 924 090 616. El Punto está ubicado en el Centro Educativo Municipal, calle San Juan número 3. Para información también se puede consultar la web intermediacionvivienda.juntaex.es.
El día de atención será los miércoles de 9:00 a 13:00 horas.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.