Melendi regresa a Don Benito

presentación del concierto de Melendi

El cantante Melendi ofrecerá el 8 de septiembre en Don Benito su único concierto de este 2017 en Extremadura. Será su regreso al recinto Arena Las Cumbres tras el concierto que dio en la Feria de Septiembre de 2005.

 

La actuación forma parte de la gira “Quítate las gafas”, que incluye un total de 60 conciertos por toda la geografía nacional.
El concierto será a las 22:30 horas en el recinto arena “Las Cumbres” del polígono Cepansa, de la localidad dombenitense, coincidiendo con la Feria y Fiestas de la ciudad.
Las entradas ya se han puesto a la venta en Sonobox (Don Benito), Instalaciones Moriche (Zafra), impecable novios (Mérida), Manuel Lobo Novias (Badajoz), Mesón Pata Negra (Almendralejo), Bazar Shangai (Montijo) y Hotel El Coto (Guareña). Además podrán adquirirse por Internet a través de espectaculosdoblea.es, www.elcorteingles.es y ticketmaster.es.
Las entradas tienen un precio único de 30 euros.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.