Doble desafío deportivo en Don Benito

doble desafío Don Benito

El Ayuntamiento de Don Benito organiza un doble desafío: la I Carrera Popular de Obstáculos ‘Bravus Race’ el 30 de abril y la Night Run el 17 de junio.

 

La I Carrera Popular de Obstáculos ‘Bravus Race’ se celebrará en el parque de las Albercas. Los participantes encontrarán obstáculos que les llevarán a arrastrarse por el barro, desplazarse sin tocar el suelo, en una prueba adaptada a cualquier persona independientemente que estén acostumbrada a hacer deporte o no. Es una carrera para divertirse por encima de la posición final. La distancia para adultos es de 5 km y de 1 km para menores de 12 años.
Por otro lado, “Night Run” es una carrera nocturna en la que los participantes podrán comprobar cómo varían sus marcas y se adapta su cuerpo al cambio horario deportivo, disfrutando de una manera diferente del entorno en el que se disputa la competición. El recorrido será de 10 km y 5 km para adultos y de 1 km para menores de 12 años.
Se trata de una carrera novedosa e innovadora en la que no faltará la música en vivo a lo largo del recorrido donde los participantes tendrán la opción de personalizar el paquete que elijan. A los participantes se les entregará un gymsac con camiseta y frontal de luz. Habrá trofeos y medallas para cada una de las categorías.
El objetivo del Ayuntamiento es realizar actividades que potencien el turismo local, que se convierta Don Benito en un escaparate de oportunidades, mientras se desarrollan actividades que promuevan el ocio saludable.
El precio de la inscripción por pruebas es de 15 euros por persona. Para las Asociaciones Deportivas tendrán un bono descuento de 3 euros por inscripción.
Además se podrá obtener un 20 % de descuento sobre la segunda prueba si se ha realizado la primera prueba.
Para más información e inscripciones a partir del lunes 20 de febrero en la web, www.2desafiosdonbenito.com, creada específicamente para las pruebas de Don Benito.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.