Jose Manuel Soto actuará el 18 de marzo en el Imperial

jose manuel soto

El cantante andaluz José Manuel Soto ofrecerá un concierto en directo el próximo 18 de marzo, sábado, en el teatro Imperial de Don Benito, y no el 18 de febrero, como inicialmente se había informado.

 

El concierto es promovido por las concejalías de Cultura y Festejos. Se trata de un concierto íntimo titulado "Puro Soto". Será a las 22:00 horas en el Teatro Imperial.
El aforo está limitado a 420 entradas que se ponen a la venta este 9 de febrero a un precio de 12 euros anticipada y 15 euros en taquilla, siendo los puntos de venta, By-print, Tiendas PAVO y Bar Candela, de la localidad dombenitense.
José Manuel Soto dio sus primeros pasos en el mundo de la música hacia 1979, a través del Coro de la Hermandad del Rocío de Triana, para la que compuso una misa rociera y multitud de piezas más.
En 1983, después de participar en varios grupos, inició su carrera en solitario, y tres años después, en 1986, grabó su primer disco, 'Desde mi orilla' hasta la actualidad. Su estilo musical se caracteriza por el flamenco fusión. Es conocido su trabajo sobre todo por canciones conocidas como, "Por ella", 'Volver a verte', 'Mi tierra’ o ‘Como una luz’, con la que representó a España en el festival de la OTI de 1989 consiguiendo un tercer puesto.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.