Exposición de esculturas Expresiones del Alambre

exposición de Mario Rodríguez

 

La casa de cultura de Don Benito acoge del 10 de febrero al 12 de marzo la exposición de esculturas "Expresiones del Alambre" del cacereño Mario Rodríguez.


Sus manos, su imaginación y su capacidad de comprender la mecánica de las cosas le han permitido desarrollar ciertas habilidades. Autodidacta, para obtener los resultados deseados le ha sido imprescindible experimentar una y otra vez, utilizar diferentes materiales y herramientas, combinar formas naturales con artificiales, buscando siempre un impacto visual agradable y armónico.
Su material base es el alambre, con el que pretende dar forma a diferentes figuras, principalmente árboles. Es un material ideal para la simulación de ramificaciones, con el que se consigue una estructura arbórea de un parecido asombroso con la realidad, pero siempre pretendiendo distinguir el material protagonista con el que se realiza la obra.
La exposición está compuesta por un total de 12 esculturas de altura aproximada media de unos 40-50 cm cada una.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.