Presentación de la revista del Carnaval Don Benito 2017

revista carnaval

El Concejal de Festejos, Francisco Javier Martín-Romo, acompañado de Ángel Sánchez, Presidente de la Asociación Achikitú, y Daniel Cortés, Presidente de la Asociación Torre Isunza, ambos representantes de la recién creada Comisión Amigos del Carnaval, ha presentado el nuevo número de la revista oficial del Carnaval 2017 de Don Benito.

 

Este nuevo número está dedicado casi en su totalidad a la pasada edición del Carnaval. La revista comienza, como es habitual, con el Saluda del Alcalde y el Concejal de Festejos, y el Saluda de la Comisión Amigos del Carnaval.
El Pregón del Carnaval 2016, llevado a cabo por Gema Sánchez-Pajares, de la Comisión Amigos del Carnaval de los años 80-90, se encuentra íntegro en la revista.
A continuación van las fotografías de todas las actividades llevadas a cabo durante el Carnaval 2016. Actuaciones de murgas, conciertos, premios, espectáculo de circo, etc…
Le sigue las fotografías del Zumba de Carnaval y los Jóvenes Mayores, así como algunas fotografías de cómo se encontraba llena de gente la Caseta Municipal.
El reportaje fotográfico del 2016 termina con algunas de las fotografías que los asistentes se realizaron en el Photocall que estuvo instalado en la Caseta. También hay un artículo de los presentadores del año pasado, Tigu y Luna y el acta de constitución de la Comisión Amigos del Carnaval.
La nueva revista de este año finaliza con fotografías del Carnaval de antaño, con fotografías de Diego Sánchez Cordero. Este último apartado concluye con fotografías de diferentes Reinas del Carnaval de antaño, en homenaje a ellas. Este año una de las novedades de estas fiestas es la elección de nuevas Reinas/Rey del Carnaval.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.