Programa educativo Conoce Tu Región

conoce tu región

La Concejalía de Educación del Ayuntamiento de Don Benito va a llevar a cabo un programa de divulgación de costumbres y tradiciones de Extremadura a los escolares de la localidad, con la colaboración de la Asociación de Ocio y Tiempo Libre Minerva.

 

Todas las actividades se realizarán en las instalaciones de la Escuela Municipal de Danza y Artes Escénicas de Don Benito (C/ Ancha, 154). La Concejalía facilitará la utilización del trenecito municipal para aquellos centros que lo soliciten.
Participarán 400 alumnos y alumnas de 5º de Educación Primaria de todos los centros escolares de Don Benito. Aprenderán las especies de la flora y fauna extremeña, gastronomía, vocabulario y expresiones típicas, monumentos, fiestas populares, gentilicios, personajes ilustres, etc...).

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.