Prácticas de universitarios en el ayuntamiento

justi núñez y yolanda tomillo

El Ayuntamiento de Don Benito ha incorporado en prácticas a una alumna de la Uned en virtud del convenio suscrito entre ambas entidades. Concretamente hace prácticas en la Agencia de Empleo y Orientación Laboral, en el Centro Educativo Municipal.


En virtud de otro convenio con la Universidad de Extremadura, próximamente se incorporarán al servicio de Intervención dos alumnas más en prácticas.
Son prácticas no remuneradas, que no conllevan ningún coste adicional para el Ayuntamiento, además es la Entidad Formativa la que se hace cargo de seguro escolar y otro de responsabilidad civil para estudiantes en prácticas.
Como apunta la Concejal de Régimen Interior, Yolanda Tomillo, “era algo impensable, que una ciudad con tantos universitarios careciera de dichos convenios, y como los alumnos veían imposibilitado su deseo de realizar las prácticas en el Ayuntamiento de su localidad.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.