Nuevos cursos para 2017 en la Universidad Popular de Don Benito

presentación de los cursos de la universidad popular

La Concejalía de Educación de Don Benito ha dado a conocer la programación de cursos de la universidad popular para el nuevo año 2017.


Se ofertan cursos de dispositivos móviles, patchwork, repostería, redes sociales, fotografía digital, informática básica competencias digitales, impresión digital, informática avanzada herramientas ofimáticas, conocimientos y cuidados de plantas y aplicaciones Google compras online .
Todos los cursos tienes carácter presencial con lugar de celebración, el Centro Educativo Municipal, C/ San Juan de Don Benito.
Las inscripciones comenzarán 15 días antes del comienzo del curso y finalizarán una vez cubiertas la totalidad de las plazas. Las inscripciones se realizarán en el mismo centro donde se van a llevar a cabo los diferentes cursos.
Para información en las oficinas del Centro Educativo Municipal y /o teléfono de contacto 924800404.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.