V Mercado Artesanal Barrio de San Sebastián

cristina valadés, concejal de turismo

El barrio dombenitense de San Sebastián acogerá del 20 al 22 de enero la quinta edición de su mercado artesanal.

 

Los horarios de apertura serán el viernes 20 de enero de 18:00 h a 23:00 h, el sábado 21 enero de 11:00 a 23:00 h y el domingo 22 de enero de 11:00 a 18:00 h.
Estará situado en el Barrio de San Sebastián junto al Centro Cívico Fernando Acedo y tendrá 31 paradas de mayores dimensiones que en ediciones anteriores donde podrán encontrar repostería, bisutería, tejidos decorados, frutos secos, garrapiñas, cerámica, guarnecería, cerveza artesanal, decoración de prendas, bordados, jabones naturales, cosmética natural, embutidos, quesos de cabra, patchwork, scrapbooking, entre otros.
El mercado artesanal contará con una programación de actividades paralelas.
El viernes 20 de enero a las 20:00 horas se celebrará un concierto de música celta (violín y contrabajo) a cargo del dúo pacense Infinitum en el centro cívico Fernando Acedo.
El sábado 21 enero a las 12:45 horas habrá una exhibición de cetrería a cargo de la empresa ‘Rapaces La Jarilla’. Es el segundo año que participan en el Mercado Artesanal, tras la gran expectación que generaron en la edición anterior. El espectáculo contemplará una exhibición de vuelo de un águila en el cual participarán menores y adultos visitantes del mercado.
Los juegos a realizar con el ave serán el túnel humano, atrapa gorros y volteretas en el aire.
Asimismo, Circus Animación representará durante el día, en dos sesiones a las 13.30 horas y a las 17.00 horas, el espectáculo Juglaradas, espectáculo familiar basado en un cuentacuentos infantil a través de un carro ambulante, con representación en la misma zona donde está ubicado el mercado artesanal.
A las 20.00 horas la empresa “Rapaces La Jarilla”, ofrecerá al público un espectáculo de fuego, con malabares de fuego, escupefuegos y papirísmo sobre cristal donde podrá participar todo el público que lo desee.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.