Nuevo bus urbano en Don Benito

bus urbano de Don Benito

El servicio de autobús urbano de Don Benito ha presentado un nuevo vehículo. La empresa adjudicataria, Pormasa, ha adquirido el nuevo autocar tras las gestiones realizadas por la Concejalía de Urbanismo y Tráfico del Ayuntamiento de Don Benito.


Este nuevo vehículo cumple con todos los requisitos normativos y de accesibilidad. Se trata de un microbús diesel de la marca Iveco dotado de ABS y climatizado. Tiene un tamaño mucho más versátil en cuanto a movilidad urbana. Dispone de 23 plazas sentadas, capacidad para hasta seis sillas de ruedas ancladas y rampa elevadora con amplio portón trasero que además protege en días de lluvia.
El Ayuntamiento de Don Benito manifiesta que sigue trabajando por conseguir una ciudad accesible, a través de las actuaciones ya iniciadas de plataforma única en diversos puntos de la ciudad, o a través de vehículos adaptados como el que se ha presentado, que permiten mejorar considerablemente la calidad del transporte urbano e invita a los ciudadanos a que hagan uso del mismo para conseguir una ciudad más sostenible.


Compartir en whatsapp


Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.