Los Reyes en la puerta del Ayuntamiento de Don Benito

recepción de los Reyes

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente adelantarán su visita los días 3 y 4 de enero a Don Benito para, como es acostumbrado cada año, recoger las cartas de aquellos niños y niñas que quieran entregárselas en mano.

 

Los Reyes estarán en la puerta del ayuntamiento dombenitense a partir de las 5 de la tarde recibiendo a los niños y niñas. Aquellos pequeños cuyos padres o familiares quieran, podrán fotografiarse junto a Sus Majestades en el Fotomatón instalado junto al punto de recepción real y obtener al instante la foto en papel.

El ayuntamiento advierte de que esas fotos se subirán posteriormente a las redes sociales municipales, por lo que se aconseja que aquellos que no quieran ver publicada su imagen no posen para el fotomatón.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.