Enorme roscón en Don Benito

roscón

La Sociedad San Vicente de Paúl (Centro Ozanam) llevará a cabo el dí4 4 de enero su Roscón de Reyes Solidario de 130 metros de longitud.


El roscón se ofrecerá a la población de Don Benito y comarca en la calle Ramón y Cajal el día 4 de Enero a partir de las 17.00 horas mediante un donativo de un euro por porción.
Este año lo recaudado se destinará a favor de la obra social que la Sociedad San Vicente de Paúl tiene en Haití, que en el mes de octubre sufrió otra devastadora catástrofe de la que aún se están recuperando.
Animan a todos a colaborar, probando este riquísimo Roscón de Reyes Gigante elaborado por la Croissantería 88. Agradecen a la plataforma de voluntarios de esta entidad y al Ayuntamiento de Don Benito su colaboración.

Compartir en whatsapp

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios, realizar analisis de las conexiones y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el analisis de sus habitos de navegacion. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuracion u obtener mas informacion Aqui.

  Acepto las cookies de este sitio.